{etiquetas}

::: (\(\
*: (=':') :*
•.. (,('')('')¤°

....PesoIdeal....... IMC...... calorias...
mSnGmail.//kari*s//
..dieta...*frases* mia {aNa}
thinspirations

ana & mia no me dejen x favor

No debo sentir hambre, no debo sentir hambre, no debo sentir hambre.. ana&mia vive en mi cabeza! no te vayas por favor!!

···kari*s···ை·<3

Yo soy tu excusa, tu escape de dolor y tu mejor soporte ... Leer más.

mi vida mi mundo mis sueños mis metas mis lagrimas mis amores ANA Y MIA ... MI FILOSOFIA

10 mandamientos de una princesa ... Leer más.

PERFIL kari*s ... Leer más.

solO son desEos *

1* ser perfecta para ti
2* talla 0
3* pesar > de 40

... 18:12

mnmn ... mal y de malas jeje xD pues q estaba en ayuno por 15 días y q me voy ayer a comer pizza con unos amigos y pues eso me desanimo mucho tener q comer... porq ultima mente todo había sido tan fácil con mi horario de clases jeje xD (quien diria q las clases ayudan mucho) en la mañana nada y por la tarde nada,,, si alguien pregunta comi en la escuela ó ya comí en mi casa así todo es fácil... pero en fin. porfi si alguien vee a liz* diga le q yo me inscribo en la carrera