{etiquetas}

::: (\(\
*: (=':') :*
•.. (,('')('')¤°

....PesoIdeal....... IMC...... calorias...
mSnGmail.//kari*s//
..dieta...*frases* mia {aNa}
thinspirations

ana & mia no me dejen x favor

No debo sentir hambre, no debo sentir hambre, no debo sentir hambre.. ana&mia vive en mi cabeza! no te vayas por favor!!

···kari*s···ை·<3

Yo soy tu excusa, tu escape de dolor y tu mejor soporte ... Leer más.

mi vida mi mundo mis sueños mis metas mis lagrimas mis amores ANA Y MIA ... MI FILOSOFIA

10 mandamientos de una princesa ... Leer más.

PERFIL kari*s ... Leer más.

solO son desEos *

1* ser perfecta para ti
2* talla 0
3* pesar > de 40

otro dia mas 16:42

pesimo dia ,,,

me siento tan mal por haberle llamado y como era de esperarse no dijo nada solo colgo y eso me lastima mucho solo queria q me dijera q me ama y q me estraña como yo a el pero era ovio que no y pues despues de llamarle es ovio que vino el otracon, la depre, y las culpas asi q sali corriendo a ocupar a mia y despues me tome un litro de agua y dos pastillas como para aliviar un poco lo que habia hecho... sigo sin ser perfecta.

solo quiero ser perfecta para ti.