{etiquetas}

::: (\(\
*: (=':') :*
•.. (,('')('')¤°

....PesoIdeal....... IMC...... calorias...
mSnGmail.//kari*s//
..dieta...*frases* mia {aNa}
thinspirations

ana & mia no me dejen x favor

No debo sentir hambre, no debo sentir hambre, no debo sentir hambre.. ana&mia vive en mi cabeza! no te vayas por favor!!

···kari*s···ை·<3

Yo soy tu excusa, tu escape de dolor y tu mejor soporte ... Leer más.

mi vida mi mundo mis sueños mis metas mis lagrimas mis amores ANA Y MIA ... MI FILOSOFIA

10 mandamientos de una princesa ... Leer más.

PERFIL kari*s ... Leer más.

solO son desEos *

1* ser perfecta para ti
2* talla 0
3* pesar > de 40

soy un ASCO 16:02

lo unico que tengo hoy en mi cabeza es lo asquerosa que soy, el asco que me tengo a mi misma.. no puedo mirarme al espejo, no quiero salir porque no quiero que me vean, pero es inevitable dejar de sentir lo que siento. a pesar de que me quede encerrada y con las luces apagadas, aunque ni respirara seguiria sintiendo un tremendo asco hacia mi. me miro al espejo y me dan ganas de bomitar, estoy quieta y me entra una terrible repulsion hacia mi!!! no lo soporto no lo aguanto no puedo no no NO NO NO! no quiero seguir asi. encima no se me ha ocurrido otra cosa que comer. cuantos kilos pesare ya??? 80?? no me extrañaria. no pienso volver a comer en meses, en años ¡¡siglo!! NUNCA MAS. unicamente tengo ganas de llorar y me tengo que aguantar porque si, porque esto es una puta mierda. no solamente me da asco mi asquerosa tripa, mis piernas, me da asco hasta mi pelo, mi cara..me da asco todo!!!!!!!! no qiero seguir escribiendo, solo quiero gritar.
porque tuve que perderte y
porq no puedo
dejar de pensar en ti.